Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Seguros para perros de caza

Los perros son los mejores amigos del hombre y también su mejor ayudante a la hora de esa gran afición que es la caza. Estos animales son los más fieles que se pueden encontrar, sin embargo como todos sabemos, son animales robustos y con mucha fuerza y por lo tanto hay que sacarles un buen seguro para mantener su integridad y bienestar.

Aunque el compañero de afición sea noble y dócil, hay que tener en cuenta que a veces las dificultades vienen de improvisto y que en cualquier ocasión puede surgir un accidente por culpa del perro. Esta situación parece que nunca le toca a su mascota, pero está demostrado que a todos le pueden ocurrir y cuando esto sucede, el dueño del animal es el único responsable ante la ley, de los daños y perjuicios que su mascota haya causado a la sociedad, bien sea daños físicos o materiales.

Para evitar este tipo de problemas, hay muchas empresas aseguradoras que poseen diferentes tipos de coberturas para que el cazador pueda elegir la que más le convenga a su animal y poder salir de caza con la tranquilidad, de que su espalda estará cubierta en caso de surgir algún problema.

Además de necesario e inteligente por parte del dueño del perro, estas pólizas suelen ser muy económicas, por lo que contratarlas no daña la economía del cazador en comparación con las ventajas que le suponen.

El interesado puede ampliar la cobertura de la póliza incluyendo muchas posibilidades que variarán un poco el precio, pero que sin embargo le darán mucho más servicios, como son las asistencias veterinarias, indemnización por defunción, robo del animal con respectivas ayudas de la compañía en la búsqueda del perro, y diferentes posibilidades para que tu mascota obtenga una buena cobertura que le cuide y proteja y si ocurre algún accidente o error el seguro le pueda cubrir.

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins