Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Seguro para perros peligrosos de Terranea

En diciembre de 1999 se puso en marcha la obligatoriedad de asegurar a aquellos perros considerados como potencialmente peligrosos según la Ley 50/1999, de 23 de diciembre y ratificada por el R.D. 287/2002, de 22 de marzo.

Los riesgos que asume el propietario de este tipo de perros son innumerables, y de mucha consideración, y de ahí surgió la necesidad de asegurarles.

De hecho, hay provincias, además, han añadido a muchas de estas de razas la obligación de ser aseguradas.

No obstante en la correduría de seguros Terránea consideran que más que una obligación, los seguros para perros son un beneficio para el propietario, dado que por una pequeña cantidad de dinero al año, está cubierto frente a los daños a terceros que pudiera causar su perro.

Desde 35€, Terránea ha diseñado un producto que cubre el riesgo, de forma que el perro estaría asegurado frente a este tipo de daños y, además, lo estaría por robo y por accidentes de circulación que pudiera sufrir.

Las crías como resultado de cruces entre animales potencialmente peligrosos y aquellos que no están considerados como tal, también se les trataría como animales potencialmente peligrosos, de acuerdo con la Ley citada.

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins